Nosotros

Quienes somos

TrabajitosPanamá es un proyecto que ayuda a través de nuestro portal a que empleadores pueden contratar freelancers para trabajar en sus áreas pertinentes.

TrabajitosPanamá permite que los empleadores publiquen sus ofertas de trabajo, llamados Proyectos, esto concede que los Freelancer se comuniquen con los empleadores y presenten sus ofertas. Otra manera de usar la plataforma, es que el empleador busque directamente a un Freelancer y se contacte con él por sus servicios.

Hemos creado TrabajitosPanamá para que ahorres tu tiempo y esfuerzos, para que con una sola consulta encuentres el trabajo o al Freelancer que más te conviene.

El equipo de TranajitosPanamá continuamente dedica todo su tiempo para mejorar el servicio de búsqueda de empleo, desarrollando y añadiendo nuevas funciones. Por eso, si tienes sugerencias, o has encontrado algún fallo en TranajitosPanamá, por favor, comunícanoslo.

Mejor pruébalo de una vez que leerlo mil veces. Comienza publicando tu perfil o tu Proyecto y si deseas contactar con alguien, debes usar los datos de contactos indicados en la descripción de la oferta

¡Tu búsqueda de Proyectos empieza aquí!

  • Publica un proyecto.

Publicar tu proyecto siempre es gratuito. Comenzarás a recibir ofertas automáticamente por parte de nuestros freelancers. De manera alternativa, puedes explorar el talento disponible en nuestro sitio y hacer una oferta directa a un freelancer.

  • Elige al freelancer perfecto.

Explora los perfiles de los freelancers. Te recomendamos conversar con cada uno de los freelancers, comparar propuestas y selecciona la que más te convenga.

  • ¡Paga cuando estés satisfecho!

Cada proyecto y freelancers tendrá su manera de trabajar. Te recomendamos dejar claro desde el inicio los métodos y formas de pago que disponen cada uno y llegar a un acuerdo.

Traducir »